lunes, 23 de mayo de 2011

LOS ESTUDIANTES DEL LICEO NACIONAL TACUATO CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO.


Conmemorando el día del Educador, los estudiantes del Liceo Tacuato, organizaron un homenaje a los docentes de esta casa de estudios, con el propósito de enaltecer su loable labor y fomentar la convivencia y la participación estudiantil.

El orador de Orden fue el estudiante Ablio Arteaga, quien se desempeño elocuentemente al entregar los reconocimientos a los profesores

Cabe destacar, que todos los estudiantes de las diferentes secciones trabajaron arduamente para preparar todo lo necesario y llevar a cabo esta actividad.

¡Oh, mi maestro!
Desde Pativilca, el 19 de enero de 1824, Bolívar escribe:
«¡Oh, mi maestro! ¡Oh, mi amigo! ¡Oh, mi Robinson, ….. Ud. formó mi corazón para la libertad, para la justicia, para lo grande, para lo hermoso. Yo he seguido el sendero que Ud. me señaló. Ud. fue mi piloto aunque sentado sobre una de las playas de Europa. No puede usted figurarse cuán hondamente se han grabado en mi corazón las lecciones que usted me ha dado; no he podido jamás borrar siquiera una coma de las grandes sentencias que usted me ha regalado ... Amigo, si tan irresistibles atractivos no impulsan a usted aun vuelo rápido hacia mí, ocurriré a un apetito más fuerte: la amistad invoco... ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario